En Miskiyaku, nacimos con la firme convicción de transformar la vida de los agricultores de la Selva Central del Perú. Nos comprometemos a mejorar sus condiciones económicas y aportar al desarrollo sostenible de la región.
En Miskiyaku, no solo creemos en la generación de valor agregado, sino que también estamos impulsando la industrialización de productos agrícolas para la exportación. Nuestra empresa está respaldada por un equipo de profesionales especializados en agroexportación y sistemas de calidad, lo que nos permite ofrecer productos de primera categoría a nivel internacional.
Además, nos enorgullecemos de ser pioneros en la producción orgánica. Nuestros agricultores están capacitados y comprometidos con prácticas sostenibles, y año tras año certifican sus producciones orgánicas. Esto garantiza que nuestros productos sean no solo deliciosos sino también respetuosos con el medio ambiente y la salud de quienes los consumen.
Para la familia MISKIYAKU es una responsabilidad velar y hacer cumplir los estándares de calidad e inocuidad en el proceso de nuestros productos con la dimensión ambiental y social con el compromiso de todos nuestros colaboradores en planta de proceso y productores, nuestro ámbito de acción son las comunidades nativas y centros poblados de nuestra región.
Utilizamos herramientas de buenas prácticas sociales cuidando el medio ambiente sostenible, para el cumplimiento de nuestro producto final con los estándares internacionales de calidad que exige el mercado.
Manténte informado
@YORDANPERA
Copyright © 2024. Todos los derechos reservados